Battlefield 1: Recrean su tráiler al completo con Paint

Hace casi un año que Battlefield 1 llegó a nuestras vidas y puso en boca de todos la maltratada Primera Guerra Mundial, pero lo cierto es que a día de hoy el videojuego de DICE sigue siendo uno de los principales entretenimientos de miles de usuarios de todo el mundo. Uno de ellos es el youtuber Kubstoff, que ha decidido rendir homenaje al shooter multijugador de una de las formas más curiosas que se te puedan ocurrir.

Y es que este usuario ha dedicado decenas de horas a recrear el famoso tráiler de Battlefield 1 que usaba la canción Seven Nation Army de fondo con el programa Paint. Como lo oyes. Kubstoff ha ido plano por plano y lo ha ido haciendo a modo de parodia (aunque no por ello deja de ser menos meritorio) para calcar el tráiler del videojuego de Electronic Arts. El resultado, como podrás ver, es sencillamente espectacular.

En menos de una semana el tráiler ya ha cosechado casi 75.000 visitas (en el momento de redactar este artículo) pese a que Kubstoff es un recién llegado a YouTube. Con trabajos como estos pronto se hará un nombre entre los grandes de la parodia de videojuegos. Sin más dilación te dejamos con “su” tráiler de Battlefield 1 hecho con Paint.

Publicaciones relacionadas

Cerrar