Battlefield 1: Recrean su tráiler con personajes de Team Fortress

Battlefield 1: Recrean su tráiler con personajes de Team Fortress

El próximo 21 de octubre llegará a las tiendas la próxima entrega de una de las más aclamadas franquicias bélicas, Battlefield 1. Por primera vez en la saga, la acción se traslada a la Primera Guerra Mundial, como han podido comprobar los numerosos usuarios que, durante los últimos días, han ido accediendo a su beta abierta.

Sin embargo, este acceso anticipado ya ha finalizado, por lo que ahora solo queda aguardar a su lanzamiento. Para aliviar la espera, qué mejor manera que revisionando el memorable tráiler del título, aunque de un modo algo diferente. Un fan llamado Tommy Charge ha recreado el vídeo en cuestión con los personajes de Team Fortress como protagonistas, y el resultado no ha podido ser mejor.

A continuación te dejamos con esta fantástica versión del tráiler, compartida en el canal de YouTube de su creador, además del vídeo original. De este modo, podrás comparar muy fácilmente todos los detalles del trabajo oficial de DICE respecto a la adaptación con personajes de Team Fortress realizada por el usuario.

Cerrar