Battlefield 1 recreará la batalla de Verdún en su primer DLC

Battlefield 1 recreará la batalla de Verdún en su primer DLC

Marzo de 2017 será la fecha que vea la llegada del primer DLC de Battlefield 1, que llevará por título They Shall Not Pass (No pasarán) y que buscará recrear la batalla más larga y una de las más sangrientas que dejó la Primera Guerra Mundial. Se trata de la batalla de Verdún, y con ello DICE subsanará también uno de los aspectos por los que se llevó más críticas en el lanzamiento del juego. Y es que por fin el bando francés será jugable.

La propia web oficial del juego confirma la temática de estos nuevos contenidos de descarga previstos para dentro de tres meses y muestra algunas de las imágenes conceptuales que han dado forma a este nuevo DLC. Imágenes que muestran los estragos que esta batalla causó en la zona:

“En el ataque inicial de la Batalla de Verdún se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que prendieron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y de los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. Queríamos captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento de una batalla que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del diablo”, afirma DICE.

¿Qué opinas de este DLC?

 

 

Cerrar