Battlefield 1 reunió a más de 13 millones de jugadores en su beta

Battlefield 1: Su beta reunió a 13 millones de jugadores

La beta abierta de Battlefield 1 sigue dejándonos datos de interés pese a estar ya inactiva. Hace poco te contábamos que un usuario había descubierto, a través del código del juego, hasta 23 armas de las que no pudo hacerse uso en la beta, destapando así una de las sorpresas de sus desarrolladores para el futuro.

En esta ocasión ha sido la propia DICE quien ha compartido una nueva infografía sobre la mencionada fase beta, que reunió a 13,2 millones de jugadores en todo el mundo, convirtiéndose en “la más grande en la historia de Electronic Arts”, según reza la imagen. Además, también recoge información relativa a las clases más populares entre los jugadores, como podrás ver más abajo.

Otro dato relevante es el relativo a las muertes anotadas por los usuarios, 62,2 millones desde un caballo o 23,8 millones haciendo uso de los vehículos terrestres. El tren, de hecho, ha sido protagonista de 13 millones de muertes. Sin más, te dejamos con la imagen para que puedas descubrir los aspectos más curiosos que Battlefield 1 nos ha dejado por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar