Battlefield 1 revela el contenido de cinco misiones del modo campaña

Battlefield 1 revela el contenido de cinco misiones del modo campaña

No han pasado 24 horas desde que DICE presentase el tráiler del modo campaña de Battlfield 1 y ya hemos podido conocer nuevos detalles de la campaña de este shooter. Tal y como muestra VG247, el estudio ha desvelado el nombre y argumento de cinco misiones dentro de la historia de Battlefield 1.

En concreto estos son los cinco episodios de Battlefield 1 cuya sinopsis ha desvelado DICE:

Amigos en altos lugares:

Los aliados pierden la guerra en el aire. Los británicos se esfuerzan para competir contra los alemanes y tomar ventaja en un combate entre pilotos en 17 días. Debes enfrentarte a este oscuro panorama y llegar a los cielos para una noble lucha por el bando del oeste. Intensos combates aéreos, encuentros inesperados y una historia de amistad te esperan.

Nada está escrito:

En medio del desierto, las trisbus árabes rebeldes se enfrentan al imperio Otomano. La desbatadora artillería del imperio se enfrentan a las fuerzas rebeldes que portan rifles en sus caballos. Como un guerreo beduino al estilo de Lawrence de Arabia, deberás encontrar la forma de conseguir una tecnología superior a la del enemigo y destrozar su cañón.

A través de sangre y lodo:

En otoño de 1918 las fuerzas británicas preparan un ataque masivo en la ciudad de Cambrai, Francia. Con el apoyo de tanques, los comandos aliados creen que pueden abrir una brecha. Pero el tanque Mark V tiene una importante desventaja: no es fiable. Disfruta este combate con tanques disfuncionales tras las líneas enemigas y aprende a trabajar en equipo.

Avanti Savoia:

Italia y el imperio Austro-Hungaro se enfrentan en los Alpes. En estas montañas nadie es capaz de sobreponerse a su enemigo. Mientras tanto el regimiento montañero italiano Arditi prepara un asalto. Prepara tu equipamiento Arditi y encara una montaña donde los italianos y austríacos se pelean por una posición estratégica.

El corredor:

El imperio Briánico intenta abrir un nuevo frente de guerra con una flota naval sin precedentes e invadir la patria otomana. El barco zarpado de las tierras Galliopoli- el día D de la Primera Guerra Mundial- portando un millón de hombres. Como un corredor Anzac serás testigo del épico bombardeo de una playa, así como la entrega de importantes mensajes a través del frente que pueden suponer la vida o la muerte.

13706

Cerrar