Battlefield 1 revela nuevos detalles sobre su modo multijugador

Battlefield 1 revela nuevos detalles sobre su modo multijugador

Hoy en día, los videojuegos de gran calado cuidan enormemente sus modos multijugador, ya sea para llamar la atención de cara a una posible introducción en el mundo de los E-Sports, o bien para contentar a un público que es aficionado a competir con otros jugadores del mundo.

Pues bien, Battlefield 1 no será menos, y tiene la intención de ofrecer a sus jugadores un modo multijugador que pueda competir con el resto de títulos que ofrecen similares manera de jugar, como puede ser el caso de Call of Duty: Infinite Warfare. Al menos esa es la intención de DICE, según ha declarado Daniel Berlin, uno de sus principales diseñadores, en una entrevista con el portal AusGamers. Según Berlin, se está invirtiendo mucho trabajo en que los mapas de este modo multijugador encajen perfectamente con la ambientación de la Primera Guerra Mundial que caracteriza al juego.

El próximo 21 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de Battlefield 1 en consolas de última generación y PC, y de cumplirse las declaraciones de DICE, bien podría ser el principal competidor del resto de FPS, incluso todo tipo de videojuegos que ven la luz por esas fechas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar