Battlefield 1 se desarrollará en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 se desarrollará en la Primera Guerra Mundial

Los rumores apuntaban hacia una dirección que ayer acabó confirmándose en el evento de presentación del nuevo Battlefield. Su nombre es Battlefield 1 y sus responsables, los suecos de DICE, afirman que se debe a una “vuelta a los orígenes”, aunque a una escala nunca antes vista, con todo tipo de armas y vehículos a nuestra disposición.

El nuevo Battlefield nos llevará a la Primera Guerra Mundial, conflicto poco tratado en el mundo del videojuego, y volverá a contar con los modos clásicos de la saga: por una parte la campaña, donde tendremos soldados rasos, médicos, soldados de apoyo y muchos más; por otra, el multijugador, que juntará a 64 jugadores en bestiales partidas en escenarios gigantescos.

Las localizaciones que exploraremos dentro de la campaña incluyen los desiertos de Arabia, Francia y los Alpes italianos. La destrucción de los escenarios y la personalización de las armas seguirá siendo clave en Battlefield 1, que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre de este mismo año.

A continuación te dejamos su tráiler de presentación y también una imagen de su edición para coleccionistas, que incluirá una figura, un steelbook, una baraja de cartas, un póster de tela, un parche para la ropa y un tubo metálico de los que se usaban para transmitir mensajes.

12987

Publicaciones relacionadas

Cerrar