Battlefield 1 se podrá jugar 10 horas a partir del 13 de octubre con EA Access

Battlefield 1 se podrá jugar 10 horas a partir del 13 de octubre con EA Access

Battlefield 1 es uno de los videojuegos más esperados del próximo mes de octubre y si no puedes esperar más para jugarlo en profundidad tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y es que tal y como ha confirmado Electronic Arts la nueva entrega de la franquicia bélica de DICE podrá probarse durante diez horas en una versión con multitud de contenidos a través de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC).

Será el 13 de octubre cuando los suscriptores del servicio de pago de Electronic Arts puedan acceder a esta versión, que incluirá cinco mapas multijugador y hasta cuatro modos diferentes: a saber, La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez, que se podrán jugar en las modalidades Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. Del mismo modo, también se podrá echar un primer vistazo a la campaña. Tus avances, además, podrán transferirse al juego completo una vez te hayas hecho con él.

Por si fuera poco, la prueba de 10 horas de Battlefield 1 en EA y Origin Access dará la oportunidad de desbloquear contenido exclusivo para el juego final. Recuerda que si reservas la Early Enlister Deluxe Edition podrás disfrutar del juego completo desde el 18 de octubre. En caso contrario lo tendrás plenamente a tu disposición el 21 del mismo mes, cuando se lanzará oficialmente. 

Cerrar