Battlefield 1 será gratis este fin de semana en Xbox One

Démosle la bienvenida a Rusia con ‘In the Name of the Tsar’, última expansión lanzada en Battlefield 1. ¿Todavía no te has sumergido en la I Guerra Mundial a través de este videojuego? No te preocupes, este fin de semana podrás hacerlo sin pagar nada, eso sí, sólo si eres jugador de Xbox One y cuentas con una suscripción Gold en estos servicios de la consola de Microsoft.

De esta forma, los usuarios de esta plataforma podrán acceder a todos los contenidos de Battlefield 1 sin coste alguno a partir del próximo 22 de septiembre y hasta el día 24. Al mismo tiempo, aquellos que también cuenten con una copia del juego podrán jugar a ‘In the name of the Tsar’ sin coste alguno. Recuerda que esta oportunidad sólo estará disponible desde hoy, 19 de septiembre, hasta el próximo lunes 25. A esta oportunidad también hay que sumar suculentos descuentos en esta aventura de DICE.

Durante estos días, los usuarios de Xbox Live Gold también podrán conseguir con un 40% de descuento Battlefield 1 Revolution, edición que contiene el juego base y todo el contenido del Premium Pass. Es decir, todas las expansiones lanzadas hasta la fecha para este videojuego y las que estén por venir en el futuro. Una excelente oportunidad de quedarte con una de las versiones más completas de Battlefield 1.

 

Cerrar