Battlefield 1 sería así en la vida real

Battlefield 1 sería así en la vida real

El pasado 21 de octubre llegaba a las tiendas la nueva entrega de Battlefield, que en esta ocasión traslada al jugador a un conflicto pocas veces tratado en los videojuegos, la Primera Guerra Mundial. Pese a que el apartado gráfico es excepcional, unos fans de la franquicia se han preguntado cómo sería el juego en la vida real.

Para averiguarlo, Hive Division ha creado un cortometraje de Battlefield 1 filmado en acción real, un proyecto similar al que ya llevaron a cabo en el pasado con otros populares títulos. Para ello, han contado con la ayuda de Electronic Arts y DICE, que no han dudado de proveerles de los medios necesarios para rodar incluso en el Monte Grappa, escenario real de la contienda.

A continuación te dejamos con una amplia galería de capturas y con el vídeo que la productora ha compartido en su canal de YouTube, donde podrás ver la espectacular recreación de una partida multijugador llevada a cabo por estos aficionados a Battlefield. ¿Habrán introducido el easter egg en forma de código morse descubierto hace unos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar