Battlefield 1: Su beta abierta ya está disponible y esto es lo que ofrece

Battlefield 1: Su beta abierta ya está disponible y esto es lo que ofrece

Desde hoy, 31 de agosto, los aficionados al género bélico pueden disfrutar de la beta abierta multijugador de Battlefield 1, ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, cada recordar que los usuarios de la consola de Microsoft precisarán, obligatoriamente, de una suscripción a Xbox Live Gold para poder probarlo.

En la máquina de nueva generación de Sony, por contra, no es necesario tener activo PlayStation Plus, y en PC basta con acceder a Origin, la plataforma de juegos digitales de Electronic Arts. Una vez dentro, el jugador tendrá la opción de elegir entre dos modos de juego, Conquista y Asalto, ambos desarrollados en el mapa del Desierto de Sinaí.

Durante las intensas batallas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, el usuario deberá guarecerse tras las numerosas dunas que ofrece el escenario, sin duda el escondite ideal mientras espera al tren blindado o un intrépido caballo con el que desplazarse. Se trata de dos elementos que tanto en Conquista, que propondrá batallas de 64 jugadores que se disputarán el control de algunos objetivos, como en Asalto, en el que 24 usuarios se enfrentarán destruyendo los postes de telégrafo y solicitando ataques artilleros, podrán ser de gran utilidad.

Además, esta prueba anticipada del título que llegará el 21 de octubre, permitirá escoger las nuevas clases de élite: centinela, lanzallamas y cazador de tanques, cuyas habilidades en combate saldrán al descubierto. ¿Estás listo para la batalla?

Cerrar