Battlefield 1: Su beta abierta ya ha dejado estas increíbles nueve jugadas

Battlefield 1: Su beta abierta ya ha dejado estas increíbles nueve jugadas

Uno de los videojuegos más esperados de la recta final de año, Battlefield 1, estrenó ayer para todos los jugadores su beta abierta, que nos permite disfrutar de cuantas partidas deseemos en el espectacular desierto del Sinaí. Los fans de la saga de DICE ya han empezado a dominar las técnicas de combate de la nueva entrega y han dejado nueve jugadas para el recuerdo que seguro que querrás emular tú mismo. Hoy te las mostramos.

La muerte más peliculera

Este jugador fue capaz de asestar el disparo mortal a otro usuario que montaba a caballo cuando estaba en lo más alto de su salto. Espectacular es poco.

Embestir a caballo esquivando balas

Montar a caballo y esquivar los disparos de los enemigos ya parece una acción de bastante dificultad, pero si encima logra acabar con dos enemigos en menos de diez segundos la cosa se vuelve épica.

Los amantes pasajeros

Battlefield 1 ha hecho que surja el amor entre dos avionetas, que han quedado pegadas durante un buen rato y han disfrutado de un prolongado y relajante vuelo juntas.

Tiro al blanco con un tanque

Controlar un tanque era lo que los usuarios más deseaban. Y este jugador lo estrenó a la perfección. Calculó la trayectoria, la velocidad del viento y… hizo explotar una avioneta en pleno vuelo.

El coche fantástico

Esta jugada creará escuela. El jugador coge velocidad con su Jeep, se tira del vehículo en marcha y tiene la fortuna de atropellar a un buen hombre que pasaba por allí.

Esto es Matrix

Este jugador se puso en la piel de Neo y consiguió esquivar todas las balas que otro usuario le disparó a bocajarro durante unos cuantos segundos para acabar matándolo cuerpo a cuerpo sin piedad.

El francotirador con más puntería del mundo

¿A quién le hace falta un rifle de francotirador para acabar con un enemigo a cientos de metros? A este jugador, desde luego, no. Y es que el hombre saca su fusil, calcula la trayectoria y mata a un paracaidista desprevenido.

En tierra hostil

Este otro usuario permaneció escondido en territorio enemigo durante un buen rato hasta que vio su oportunidad: acabar con gran parte del equipo rival por la espalda y sin que se enteraran de qué demonios pasaba.

Tirador a caballo

Si ya es complicado disparar a cientos de metros o hacerlo simplemente yendo a caballo imagina hacer las dos cosas a la vez. Es lo que ha conseguido este usuario, que ha matado de esta forma y sin siquiera apuntar.

Cerrar