Battlefield 1: Su beta podría estar sufriendo un ataque DDoS

Battlefield 1: Su beta podría estar sufriendo un ataque DDoS

Fue ayer mismo cuando la beta abierta de Battlefield 1 estuvo disponible para todos los jugadores que quisieran probar la nueva entrega de la saga de DICE y han sido muchos los que se han encontrado con graves problemas en los servidores, que en ocasiones no tan ni tan siquiera acceder al videojuego. Por lo visto el fallo está afectando a todos los servidores de Electronic Arts, pues otros jugadores han reportado fallos en FIFA 16 o Star Wars: Battlefront.

La compañía americana se ha apresurado en comunicar a los usuarios que están al tanto de los problemas y que están trabajando con la mayor presteza posible para lograr solucionar los errores en los servidores. Debido a la extensión de la caída algunos rumores empiezan a especular con que pudiera tratarse de un ataque hacker DDoS que estuviera intentando cobrar protagonismo en el estreno de la beta abierta de Battlefield 1.

De todos modos, Electronic Arts no ha señalado en ningún momento cuál es el motivo de los problemas en sus servidores, por lo que deberemos esperar para que estén completamente solventados y podamos volver a disfrutar con el online de todos los juegos de la compañía norteamericana.

Cerrar