Battlefield 1: Su recién estrenado modo espectador es fantástico para conocer historias

Battlefield 1: Su recién estrenado modo espectador es fantástico para conocer historias

Hace unos días te contábamos que Battlefield 1 iba a recibir una nueva actualización gratuita que incluiría un nuevo mapa, armas y el esperado modo espectador. Para los que se hicieron con la versión Premium del juego el parche ya está activo (el resto de jugadores deberá esperar al 20 de diciembre) y es una de las mejores noticias que ha recibido el videojuego de DICE en las últimas semanas.

Y es que tal y como señalan desde Kotaku, el modo espectador de Battlefield 1 nos permite vivir microhistorias que el caos de las partidas multijugador hace que se nos escapen de un primer vistazo. El mencionado portal comenta que el manejo de la modalidad puede resultar algo complejo y confuso a primera vista (especialmente en consolas), pero que pronto acabarás dominándolo y disfrutándolo.

Tenemos dos grandes opciones. La primera de ellas y tal vez por la que deberíamos empezar es la que nos permite seguir las aventuras de un usuario concreto (mientras podemos cambiar la cámara y perspectiva para hacerlo más cinematográfico). La segunda consiste en alejar completamente el plano para ver la batalla en su globalidad de un solo vistazo, otra opción tremendamente espectacular. Y tú ¿ya has probado el modo espectador de Battlefield 1?

Cerrar