Battlefield 1: Su tregua de Navidad termina siendo un desastre

Battlefield 1: Su tregua de Navidad termina siendo un desastre

Todo el mundo merece poder darse un respiro en Nochebuena, hasta los soldados que luchan con uñas y dientes en Battlefield 1. Caray, hasta sus inspiradores de la Primera Guerra Mundial declararon un alto el fuego en 1914. Un acontecimiento que cesó momentáneamente el horror de la guerra para que el mundo pudiera, al menos por una noche, disfrutar de paz por Navidad. En Battlefield 1, esto no ha salido exactamente igual.

Te contábamos recientemente la existencia del evento navideño que acarrearía consigo la consecución de una medalla conmemorativa y varias mochilas con objetos, pero el espíritu navideño no parece estar muy presente en los servidores de DICE. La desarrolladora no ha dado mucho bombo a la tregua de Nochebuena, algunos esperaban que recreando la tregua sucedería algo, y al final, como cuenta Kotaku, los jugadores terminaron poseídos no por el espíritu de la Navidad sino por el de un Ebenezer Scrooge que les llevó a gritar “¡Bah, paparruchas!” y volver a coger sus fusiles mandando la tregua al garete.

“Al demonio con vuestra tregua, yo quiero mi masacre de novatos”, decía uno de los jugadores en Reddit. Otro lo refrendaba: “A la mierda. Yo he comprado un juego de guerra para matar a otros”. Y así mueren la paz y la buena voluntad, con una pulsación de botón y un disparo. Quizá el año que viene.

Cerrar