Battlefield 1: Sus momentos más divertidos hasta ahora

Battlefield 1: Sus momentos más divertidos hasta ahora

Desde el pasado 21 de octubre, los usuarios de Battlefield 1 están disfrutando de todas las posibilidades que DICE les está ofreciendo en esta concienzuda recreación de la Primera Guerra Mundial, un periodo bélico apenas tratado en los videojuegos. No obstante, también se están divirtiendo con algunos de los aspectos del recién estrenado juego.

Hace poco te mostramos el resultado un bug que, repentinamente, provocaba que los tanques de algunos jugadores salieran volando por los aires, un error tan desternillante como desesperante. Como podrás imaginar, no ha sido el único fallo que los usuarios han reportado durante sus partidas online, que han dejado grandes momentos.

Sin embargo, no solo los bugs nos han permitido visualizar otras escenas de lo más divertidas, en muchas ocasiones generadas gracias al ingenio de algunos jugadores. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores ejemplos que sus creadores han compartido en YouTube. Como podrás ver, los vídeos no tienen desperdicio alguno. ¿Has vivido algún momento similar en Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar