Battlefield 1: Sus tanques echan a volar con este bug

Battlefield 1: Sus tanques echan a volar con este bug

Desde el lanzamiento de Battlefield 1 hace unos días hemos sido testigos de un amplio surtido de bugs que, progresivamente, irá corrigiendo DICE. No obstante, por el momento podemos divertirnos observando estas aberraciones que los jugadores han presenciado en sus múltiples partidas en el multijugador online que propone el título.

Hace poco, de hecho, te contamos un error por el que la resolución del juego caía en picado de forma repentina hasta alcanzar los 160x90p. Sin embargo, el caso que te acercamos hoy, mucho más amable, tiene como protagonista a un tanque. No un tanque normal, sino uno que por arte de magia comienza a volar hasta llegar a la altura de las avionetas.

Como verás en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido en las últimas horas por Retro, un extraño movimiento del tanque, que probablemente intenta volver a ponerse en pie, desencadena el bug por el que, poco a poco, el vehículo blindado empieza a elevarse ante las risas de los implicados. De pronto, vuelve a descender y puede reanudar su marcha sin mayores consecuencias. ¿Te ha ocurrido algo similar en Battlefield 1?

Cerrar