Battlefield 1 tendrá una actualización gratuita disponible a partir de mañana

Battlefield 1 tendrá una actualización gratuita disponible a partir de mañana

Battlefield 1, uno de los juegos más importantes de este año, recibirá mañana una actualización que añadirá ciertas cosas al título para que la diversión no cese en ningún momento. Ya se sabía que iba a haber contenido adicional tanto de pago como gratuito y han decidido comenzar ofreciendo el contenido por el que no tendremos que pagar nada.

Giant's Shadow, que se podrá descargar mañana sin tener que soltar un céntimo más, aunque solo para los que reservaron el juego en su día o para los que tienen el Pase Premium, añadirá un nuevo mapa a todos los que tenemos disponibles. Pero eso no es todo. También podremos usar un nuevo dispositivo de guerra, una ballesta lanzagrandas, que estará disponible solo para la clase de Apoyo. Será un arma muy versátil con la que se podrá hacer frente a todo tipo de enemigos, desde infantería hasta vehículos acorazados.

Y con esta nueva actualización también tendremos un Modo Espectador disponible para que puedas crear contenido propio y que parezca que estás dirigiendo una película. Como ya hemos dicho antes, esta actualización estará disponible mañana para los que reservaron el juego en su momento o tienen un Pase Premium. Los que no hayan hecho lo primero o no tengan lo segundo deberán esperar al día 20 de diciembre, día en el que Giant's Shadow se desbloqueará para todo el mundo.

A continuación te mostramos un vídeo en el que se puede ver un gameplay de Battlefield 1 sobre este nuevo mapa con sus actualizaciones.

Cerrar