Battlefield 1: They Shall Not Pass se convierte en descarga gratuita durante tiempo limitado

Disponible desde el pasado 21 de octubre de 2016, Battlefield 1 ha sido el último acercamiento de Electronic Arts y DICE al terreno de los FPS con su franquicia más famosa. El título, que desplaza a los jugadores a la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial) lleva desde entonces recibiendo actualizaciones y DLC que amplían sus contenidos con nuevos mapas, clases y armas para enriquecer la experiencia de juego. Ahora, uno de ellos ha pasado a ser completamente gratuito.

Battlefield 1: They Shall not Pass se puede descargar gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con un precio habitual de unos 15 euros, el primer descargable de pago que aterrizó en el videojuego puede ser tuyo si lo descargas en un plazo de dos semanas a través de las plataformas digitales de cualquiera de estos sistemas. De hecho, puedes descargarlo incluso sin tener el juego base, aunque no podrás utilizarlo hasta que te hagas con él.

Así, puedes tener acceso gratuito al modo de batalla «El frente», disfrutar de los 6 mapas que este descargable añade a los 10 mapas con los que cuenta el juego base (9 más el que se lanzó posteriormente de forma gratuita), probar el gigantesco Char 2C y experimentar con las nuevas facciones, clases de élite, vehículos y armas fijas que se incluyen. Todo ello contando con la ambientación y la perspectiva del ejército francés en el papel que ejerció durante la Primera Guerra Mundial que asoló a gran parte de Europa.

Electronic Arts puede estar aprovechando esta iniciativa para calentar un poco los motores de cara al E3 que comienza a asomar en el horizonte. Tal y como señalan ya muchas fuentes, la compañía está realizando todos los preparativos para hacer el gran anuncio en la feria angelina con Battlefield V, el que aspira a ser su título de peso para este año y del que se dice, además, que incluirá un modo Battle Royale.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar