Battlefield 1 tiene un easter egg de la película UP

Descubren una referencia a la película UP en Battlefield 1

Hace poco llegó a Battlefield 1 la gran expansión que muchos llevaban tiempo esperando, el DLC ‘They Shall Not Pass’, que nos ha permitido descubrir la batalla de Verdún y que ha integrado en el juego a las tropas francesas de la Primera Guerra Mundial. Hasta ahora, todo el que haya adquirido este título de DICE seguro que han descubierto más de un easter egg, como la clara referencia a las hogueras de Dark Souls o el misterio que podíamos encontrar detrás de los distintos códigos dispersos por los escenarios.
 
Y con ‘They Shall Not Pass’ no iba a ser diferente. Porque este DLC nos ha permitido descubrir un easter egg de lo más curioso. Al realizar una serie de acciones activamos un evento especial que nos permite ver la casa de UP. Aquella película de Pixar y Disney en la que un anciano decidía atar un gran número de globos a su hogar y salir volando con la casa, literalmente, a cuestas.
 
Como indican desde Kotaku, para descubrir esta referencia a la película de animación en el mapa de Verdún tenemos que encontrar y disparar a tres botellas de vino que se encuentran situadas a lo largo de una valla de madera. Después de este paso tendremos que localizar y volver a disparar a otras tres veletas con forma de gallo que se localizan en tres edificios distintos de este escenario. Y a continuación podremos ver cómo a lo lejos aparece flotando una casa sostenida por tres globos, cada uno con un color de la bandera francesa.
 

Cerrar