Battlefield 1 tiene un tráiler parodia con todos sus glitches

Battlefield 1 tiene un tráiler parodia con todos sus glitches

Han pasado unas semanas desde que los seguidores de la franquicia Battlefield pudieran disfrutar de su beta abierta durante unos días, reuniendo a millones de jugadores en ese período. Aunque las críticas generales fueron positivas, cualquiera de estas versiones previas al juego final contienen numerosos glitches en los que los desarrolladores tendrán que trabajar.

Precisamente de ello se ha aprovechado un usuario, CrowbCat, que ha elaborado un divertido tráiler con todos esos momentos que nos ha dejado la mencionada beta de Battlefield 1. Cuerpos sin vida cayendo más allá de la arena del desierto, caballos atascados contra ventanas o en posturas inverosímiles y algún otro glitch que conseguirá sacarte una sonrisa.

A continuación te dejamos el vídeo que este fan de la saga ha compartido en su cuenta de YouTube para deleite del resto de seguidores, que seguro saben apreciar esta divertida parodia de las mejores escenas de esta beta, al menos en materia de glitches. ¿Viviste algún momento similar durante tu travesía por el Desierto del Sinaí?

Cerrar