Battlefield 1: Todos los mapas multijugador disfrutarán de clima dinámico

Battlefield 1: Todos los mapas multijugador disfrutarán de clima dinámico

Los asistentes a la Gamescom, que como sabes se está celebrando estos días en Alemania, han tenido el privilegio de ver una hora entera de juego de Battlefield 1, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. Entre otras cosas, han podido observar uno de sus aspectos más destacados, el clima dinámico que los desarrolladores han incluido en esta nueva entrega.

En una época en la que la tecnología era muy básica, las inclemencias meteorológicas eran en muchas ocasiones decisivas en combate. El título de DICE, que se ambientará en la Primera Guerra Mundial, ha querido incorporar este elemento tan fundamental a través del mencionado clima dinámico, que podrá sorprendernos en cualquier momento, según se ha informado desde la web oficial del juego.

Lo más llamativo es que este aspecto se ha incluido en todos y cada uno de los mapas multijugador, con lo que la inmersión de los jugadores será total. Y es que no solo veremos cómo se nubla el cielo, sino el modo en que la niebla puede cubrir todo nuestro campo de visión, debiendo cambiar de forma improvisada nuestra estrategia. Tan solo imagina si, en lugar de ocurrir en tierra firme, el tiempo te la juega en pleno vuelo. Diversión asegurada.

Cerrar