Battlefield 1: Todos sus modos y mapas confirmados

Battlefield 1: Todos sus modos y mapas confirmados

Los fans de la franquicia de DICE han podido disfrutar, recientemente, de la beta abierta de su próximo juego, Battlefield 1, que llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre. En esa primera toma de contacto pudieron acceder hasta a dos modos de juego, Conquista y Dominación, que transcurrían en un mismo escenario, el Desierto del Sinaí.

Afortunadamente, y ante la proximidad de su lanzamiento, los responsables del juego han decidido compartir en su página web los modos de juegos y mapas que estarán disponibles el día de su llegada. Sin embargo, se ha anunciado que, confirme pasen los meses, irán sumándose nuevas modalidades y localizaciones, algunas de forma gratuita y otras mediante diversos DLC de pago.

Sumándose a los mencionados modos de Conquista y Dominación, también encontraremos los de Operaciones, Asalto, Palomas de Guerra y TCT: Equipo, a los que se anuncia la incorporación de otros más adelante. Sin duda, y pese a que la campaña espera ofrecer varias horas de diversión, esta surtido de modos logrará extenderla en un modo online que se antoja muy completo.

 

Por otra parte, además del escenario ubicado en pleno Desierto del Sinaí, los jugadores podrán transitar otros llamados Asalto al Salón de Baile, Bosque de Argonne, Fortaleza de Fao, Suez, La Herida de San Quintín, Amiens, Monte Grappa, La Frontera del Imperio. A partir de diciembre se unirá también Giant’s Shadow, que solo ha revelado su título en inglés por el momento.

Como en el caso de los modos multijugador, la propia página web apunta a que, en el futuro, irán dándose a conocer nuevos escenarios con los que ampliar la experiencia online. En cualquier caso, la amplia oferta de mapas ofrece la posibilidad de batallar en ambientaciones de todo tipo: desérticas, selváticas, en pleno núcleo urbano, y otras muchas.

13497

Cerrar