Battlefield 1 tuvo problemas para conseguir los efectos de sonido de las armas

Battlefield 1 tuvo problemas para conseguir los efectos de sonido de las armas

Battlefield 1 está convirtiéndose en uno de los shooters más ansiados al apartarse de la temática futurista y devolvernos a un conflicto real del que por desgracia fuimos testigos en su momento: la Primera Guerra Mundial. Ya con el primer tráiler impresionó por su gran calidad gráfica, pero también hay que tener en cuenta todo el resto de elementos que hacen que el juego se vea realista, como los sonidos de las propias armas

Según ha comentado su productos Aleks Grondal en GameSpot, la tarea de encontrar armas de esta época para grabar sus sonidos ha sido bastante difícil. Si echamos de menos algunas de ellas, se debe precisamente a la limitada posibilidad de acceder a éstas. De hecho, tan solo pudieron contar con armas de Estados Unidos y Suecia.

Para compensar esta ausencia lo que se hizo fue usar versiones más modernas y fáciles de conseguir pero que sonaran igual que sus antecesoras, para no desvirtuar demasiado los efectos de sonido que querían alcanzar.

Interesante, ¿verdad? Recuerda que Battlefield 1 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre. ¿Qué esperas de él?

13167

Publicaciones relacionadas

Cerrar