Battlefield 1: Un jugador se enfrenta a sus rivales con solo una jeringuilla

Battlefield 1: Un jugador se enfrenta a sus rivales con solo una jeringuilla

Desde hace unos días, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC están combatiendo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial gracias a Battlefield 1. Algunos de ellos, incluso han descubierto los primeros easter eggs, como uno en forma de código morse. Otros, sin embargo, prefieren entretenerse con formas alternativas de acabar con los enemigos.

Como ha descubierto It's A Mirage, las habilidades sanatorias de clase médico no solo sirven para curar a sus compañeros de equipo, sino para dar muerte al equipo rival. Jeringuilla en mano, el usuario ha decidido enfrentarse a cualquier partida online con la única ayuda de una herramienta que, utilizada de forma perversa, adquiere una función completamente distinta.

A continuación te dejamos con la prueba del delito, compartida en su canal de YouTube, en la que comprobarás que su objetivo no es otro que alcanzar las cien muertes en una sola partida. De momento no lo ha logrado, aunque sus progresos son admirables. ¿Has probado esta original forma de combate que propone It's A Mirage?

Publicaciones relacionadas

Cerrar