Battlefield 1: Una filtración revela su edición Revolution

La mejor forma de guardar un secreto es no contárselo a nadie. Quizás esto es lo que debiera hacer Electronic Arts la próxima vez que quiera esconder una edición especial de uno de sus títulos. Porque parece que Amazon Francia ha empleado demasiado pronto la información que poseía sobre Battlefield 1: Revolution, edición del juego que saldrá próximamente a la venta. Y es que el portal de compra-venta en internet ha publicado demasiado pronto la portada de esta versión del título.

De ser cierta la información que ha publicado Amazon Francia, Battlefield 1: Revolution llegaría el próximo 22 de agosto a las tiendas. El precio de esta edición del juego sería de 60 euros y en ella se incluiría el juego principal y todos los contenidos del Pase Premium. Toda la información publicada en Amazon Francia finalmente ha sido borrada y sólo nos ha quedado las portadas del juego que más abajo te mostramos.

¿Sabremos de esta edición de Battlefield 1 en la Gamescom 2017? ¿Y de la próxima entrega de este juego que llegará en 2018?

 

Cerrar