Battlefield 1 y Titanfall 2 llegarán pronto a EA Access y Origin Access

Battlefield 1 y Titanfall 2 llegarán pronto a EA Access y Origin Access

Después de que en este pasado E3 se anunciara que EA Access y Origin Access iban a contar con una semana totalmente gratuita; algo a lo que se sumaba un pase gratuito para los usuarios de PlayStation 4 a algunos títulos de Electronic Arts, ahora este programa ha anunciado varias novedades, que nos llegan de la mano de Polygon.

En primer lugar, dos de los nuevos títulos que se incorporarán de forma casi inmediata a EA Access y Origin Access serán Titanfall 2 y Battlefield 1, dos de los mejores shooters que nos ha dejado el 2016. Sin embargo, al igual que para disfrutar del nuevo DLC del título desarrollado por DICE; In the name of the Tsar, tendremos que esperar hasta septiembre para ver llegar al programa de EA estos dos grandes juegos.

Por otro lado, esta semana acaban de incorporarse a EA Access todos los DLCs de Star Wars: Battlefront, que nos permitirán disfrutar de todo tipo de nuevas localizaciones, así como de nuevos héroes. No obstante, hay quien cree que estos nuevos contenidos llegan algo tarde a EA y Origin Access, después de que el juego original pudiese disfrutarse a través de esta suscripción desde diciembre de 2016.

Además, los jugadores de PC que cuenten con una suscripción a Origin Access recibirán dentro de poco hasta tres títulos distintos; la edición digital deluxe de Los Sims 4, así como Oxenfree y Rebel Galaxy. Pudiendo disfrutar de estos dos últimos, como de FIFA 18, antes de su lanzamiento en forma de acceso preliminar.
 

Cerrar