Battlefield 1 ya puede ser descargado en PC gracias a una versión de prueba

Battlefield 1 ya puede ser descargado en PC gracias a una versión de prueba

Aunque falte tan poco para poder jugar a Battlefied 1, Electronic Arts ha tenido a bien dar un anticipo a los usuarios de PC. Si eres miembro de EA Access y Origin Access ya puedes descargar una versión de prueba de Battlefield 1 que te permitirá disfrutar de un total de 10 horas de este título.

Esta versión de prueba estará disponible desde mañana, día 13 de octubre, hasta el 20 del mismo mes, un solo día antes del estreno oficial de Battlefield 1. Sin duda una buena oportunidad de conocer este juego, y decidir si finalmente te quieres hacer con él. Y es que tal y como ha anunciado Electronic Arts quienes se hayan quedado prendados de BAttlefield 1 y lo quieran tener de forma definitiva tendrán un 10% de descuento en la compra a través de EA Access y Origin Access.

Además Electronic Arts también ha comunicado que aquellos que consigan completar estas 10 horas de juego antes del 20 de octubre, recibirán un Battlepack una vez que tengan el juego completo. En cuanto al contenido que ofrecerá esta versión de prueba, los usuarios se encontrarán con cinco mapas y cuatro modos de Battlefield 1: La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación.

Los jugadores también podrán disfrutar del modo campaña con los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre. Electronic Arts no lo puede poner más fácil para que los jugadores puedan decidir si quieren quedarse con Battlefield 1, juego en el que se podrán controlar a varios personajes.

Cerrar