Battlefield 2 introduce la Guerra de las Malvinas gracias a un mod

Battlefield 2 introduce la Guerra de las Malvinas gracias a un mod

Es fácil emplear conflictos del pasado para ambientar un videojuego bélico. Hemos visos muchos: II Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, Guerra Civil Española e incluso la I Guerra Mundial en Battlefield 1, juego que parece haber enfadado a los aficionados tras su última actualización. Sin embargo, otros enfrentamientos entre naciones han pasado más desapercibidos para los shooters a pesar de haber tenido gran importancia en la historia, como es el caso de la Guerra de las Malvinas que ahora llega a Battlefield 2 en forma de mod.

Battlefield 2 introduce la Guerra de las Malvinas gracias a un mod

Los más veteranos y los interesados en historia recordarán que este conflicto llegó a poner en jaque al Ejecutivo de Margaret Tatcher, quien contestó con mano dura tras la ocupación de las Islas Malvinas por parte de Argentina. Ahora gracias al mod Project Reality tendrás la oportunidad de vivir una verdadera lección del pasado bélico del mundo de primera mano en Battlefield 2.

Este mod introduce parte del grueso militar de Reino Unido a través de sus jets, unidades de infantería y vehículos de tierra. Además, este trabajo también incluye nuevos mapas en Battlefield 2 que imitan al territorio de las Malvinas. Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre el bando británico o el argentino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!