Las fechas de la beta de Battlefield 2042 se han filtrado

La información parece coincidir con la proporcionada por anteriores filtraciones

Los fans de la popular franquicia First-Person Shooter Battlefield esperan con ansias su siguiente entrega, Battlefield 2042. Si bien la información procedente de leaks como el que mostraba algunas de las armas y gadgets que podremos utilizar en el juego consiguen amenizar la espera, el último retraso anunciado por Electronic Arts no arregla la situación. Por suerte, parece haberse filtrado oficialmente la fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 2042. A continuación hablaremos con más detenimiento acerca de este leak,** y por qué creemos que está en lo cierto**.

La Beta de Battlefield 2042 llegará entre el 6 y el 9 de octubre

La fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 2042 ha sido sujeto de especulación durante los últimos meses. Sin embargo, en esta ocasión podríamos disponer de información de cierta veracidad que asegura que dicho lanzamiento se dará lugar entre el 6 y el 9 de octubre.

Este leak se ha producido en la plataforma de alojamiento de vídeos china Bilibili, en la cual se asegura que el lanzamiento de la beta será entre el 6 y el 9 de octubre. La cuenta de Twitter que ha facilitado esta información, @Tom_Henderson, afirma lo siguiente:

Se mencionan eventos desde el 6 hasta el 9 de octubre (no significa que la Beta acabe entonces). La información procede de la página de livestream de Bilibili, y BF2042 ha sido añadido recientemente a la lista de categorías generales. BF2042 tiene una cuenta oficial en Bilibili, así que la información es real.

Battlefield 2042 ha conseguido generar una gran cantidad de expectación dentro de la comunidad gracias a sus impresionantes gráficos y partidas de 128 jugadores. Si tenemos en cuenta también las posibilidades estratégicas que ofrecen la destrucción de escenarios, así como** las habilidades únicas disponibles para cada clase**, cabe esperar que miles de jugadores disfruten de la Beta oficial de esta nueva entrega de Battlefield. Esperamos que su lanzamiento oficial sea exitoso, y consiga rivalizar a los titanes de la industria.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar