Battlefield 2042: cómo descargar la beta, horarios y más

Battlefield 2042: cómo descargar la beta, horarios y más

Con el final del verano, vienen también algunas cositas que gustan a muchos jugadores: la entrega anual de videojuegos de deporte como FIFA 22 o NBA 2K22, la entrega anual de juegos de baile como Just Dance 2022, y, por supuesto, las entregas de los aclamados shooters como Call of Duty: Vanguard o, el protagonista en esta ocasión, Battlefield 2042, el cual tiene su beta a punto de salir. Por esa razón, os facilitaremos toda la información relacionada con este suceso que comienza el 6 de octubre en Acceso Anticipado y el 8 de octubre como beta abierta.

Lo que necesitaremos para el Early Access es haber reservado el juego o estar registrados en uno de estos servicios de suscripción, EA Play o Xbox Game Pass Ultimate (que incluye EA Play), ya que esta beta estará solo accesible para estos grupos de jugadores. Tanto si tenemos reservado el juego como si estamos suscrito a uno de esos dos sistemas, podremos tener acceso de manera anticipada, dos días antes de la beta abierta que será de acceso libre durante los días 8 y 9 de octubre. Eso sí, importante recordar que los jugadores de Xbox necesitarán como mínimo tener activa su suscripción Xbox Live Gold, aunque los usuarios de Sony no necesitarán estar suscritos a PlayStation Plus en sus consolas.

En cuanto a la hora de disponibilidad para aquellos que tengan reserva o el servicio de EA Play, en España podremos descargar el la beta desde las 2 de la tarde de este 6 de octubre, y el servicio de la beta podrá disfrutarse hasta que termine el 9 de octubre. Quienes no tengan reserva ni EA Play, deberán esperar al día 8.

Desde luego, esta beta, ya sea de manera anticipada o en la beta abierta, es una ocasión ideal para disfrutar de uno de los FPS más interesantes de los últimos años, ya que los añadidos de Battlefield 2042 respecto a anteriores títulos son bastante llamativos. En los próximos días, millones de jugadores podrán tener acceso y disfrutar de este título antes de su estreno el 19 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!