Battlefield 2042 confirma la fecha de su beta abierta con un nuevo tráiler gameplay

Se confirma la fecha filtrada en los últimos días.

Tal y como se había filtrado en las últimas horas, la beta abierta de Battlefield 2042 tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, sus responsables lo han confirmado poco después a través de un nuevo tráiler gameplay que muestra todas las bondades de la guerra total que caracteriza la propuesta multijugador de Battlefield. Es decir, decenas de jugadores, vehículos, explosiones y situaciones imposibles.

Dentro de estas fechas, hay que matizar que el 6 y 7 de octubre estarán reservados a los jugadores que reservaron el juego, mientras que el resto podrá acceder del 8 al 9. La predescarga de la beta se podrá efectuar a partir del 5 de octubre y, por supuesto, estará disponible en todas las plataformas donde sale a a venta. Disfruta del nuevo tráiler gameplay.

En cuanto al contenido que se podrá disfrutaren esta beta abierta de Battlefield 2042, sus responsables confirman que tendrá un modo de juego, el clásico modo Conquista, y un mapa que debuta en esta entrega, Orbital, que nos llevará a combate alrededor de un chote a punto de despegar. En cuanto a los operarios, estarán disponibles los cuatro operario anunciados hasta la fecha. Puedes consultar la web oficial de Battlefield para conocer estos y otros detalles acerca de la beta abierta, como consejos y guías de juego o los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Battlefield 2042 en PC.

Tras un pequeño retraso que no llega siquiera al mes, Battlefield 2042 saldrá finalmente a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se trata del comienzo de una nueva estrategia de EA y DICE para el futuro de la marca Battlefield que pasa por el juego como servicio y contenidos tan originales como el modo Portal, que permitirá crear partidas personalizadas mezclando elementes y reglas de distintas entregas de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar