Battlefield 2042 contará con una actividad repetitiva y que romperá la experiencia, según un insider

Battlefield 2042 contará con una actividad repetitiva y que romperá la experiencia, según un insider

Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados de la actualidad. Recientemente el juego reveló que traería de regreso los mapas favoritos y mejor valorados por los jugadores en juegos pasados, y con cada noticia estamos más impacientes de jugarlo. Durante el E3 2021 pudimos ver su primer gameplay, y aunque se veía bastante increíble con todo el escenario hecho un caos, Tom Henderson nos advierte que el juego podría acabar siendo un tanto tedioso, e incluso, llegó tan lejos como para decir que "arruina la experiencia clásica de Battlefield" en un tweet reciente.

Tom Henderson es un famoso analista de videojuegos, y hemos sido testigos de grandes aciertos por su parte. Ahora, una reciente serie de tweets por parte del Insider nos cuenta lo que está pasando detrás de cámaras con DICE y Battlefield 2042. Esta información, según cuenta Henderson, ha sido obtenida "de múltiples personas y se remonta a hace unos meses".

Hemos traducido los tweets de Tom Henderson para ti. Aquí te los dejamos:

Los primeros comentarios sobre los tornados en #BATTLEFIELD2042 son esencialmente "son divertidos y geniales de ver las primeras veces, pero se vuelven muy repetitivos y arruinan la experiencia clásica de BF y el flujo del mapa".

Esta retroalimentación proviene de múltiples personas y se remonta a hace unos meses hasta que se realizaron las últimas pruebas (ahora). Podría ser que las tasas de "generación" de los tornados hayan sido aumentadas para las pruebas y supongo que se ajustarán en consecuencia antes del lanzamiento.

Por supuesto, aunque hemos visto a Henderson acertar en varias de sus filtraciones, igual te instamos a tomar la información con bastante cuidado. Puede acabar siendo como dice el Insider, y tal vez los encargados de probar el juego están viendo más tornados de lo habitual porque DICE así lo quiere. Sin embargo, eso no significa que los usuarios finales tendrán que pasar por lo mismo... esperamos.

Battlefield 2042 está actualmente en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El juego tiene como fecha de lanzamiento este 22 de octubre, así que realmente no falta demasiado para disfrutar la próxima iteración de la franquicia Battlefield.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!