Battlefield 2042 podría anunciar su retraso muy pronto

Battlefield 2042 podría anunciar su retraso muy pronto

Battlefield 2042 es el lanzamiento más grande de EA de lo que queda de año, el esperadísimo regreso de la serie de Battlefield con la entrega más ambiciosa hasta el momento, pero en las últimas horas han comenzado ha hacer ruido las voces que auguran un inminente retraso del juego. El retraso podrí anunciarse esta misma semana, apuntan.

El principal promotor de esta idea es el conocido periodista Jeff Grubb, que tras el anuncio del retraso de Dying Light 2 a principios de 2022, escribió en su cuenta personal de Twitter que no será el último retraso que veamos esta semana. "Agregaré que en realidad me refiero a un retraso concreto", comenta el periodista.

Pero no queda ahí la cosa, ya que los que han señalado personalmente a Battlefield 2042 son dos conocidos insiders, Sphesal_Nick y Dealer_Gaming. Este último, sugiere que lo nuevo de DICE se iría a 2022, mientras que Nick, uno de los miembros del podcast Xbox Era que sugirió la exclusividad del juego de Indiana Jones, sugiere un retraso de un mes o así (vía Altchar).

Por el momento, pese a los rumores, no ha habido ningún anuncio oficial por parte de EA. De acuerdo a Jeff Grubb, la noticia tendría lugar esta misma semana, por lo que habrá que estar atentos por si se tratara de Battlefield 2042 o cualquier otro juego. Por lo que a nosotros respecta, Battlefield 2041 sigue fecha para el próximo 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. De hecho, se filtró la llegada de una beta para dentro de muy pocos días como adelanto de su lanzamiento de octubre. veremos en qué queda la cosa en los próximos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!