Battlefield 2042: se filtran algunas armas y gadgets que se podrán usar

La primera prueba técnica del juego deja varias filtraciones de contenido.

Battlefield 2042 de una prueba técnica hace tan solo unos días que se supone que sus participantes tenían prohibido compartir, pero parece ser que alguien se ha saltado las normas y han aparecido en la red numerosos vídeos con las primeras imágenes del juego en movimiento real, aunque el estado no es igual a la versión que llegará en octubre. Aún así, esta filtraciones han permitido ver algunas armas y gadgets que estarán presentes en esta nueva y esperada entrega de la serie.

En este primer vídeo compartido a través de Twitter por un perfil dedicado a filtraciones de Battlefield y Call of Duty podemos ver algunas de las armas que aparecerán en Battlefield 2042 y, por ejemplo, escuchar el sonido de los disparos, ver las animaciones de recarga y hacerse una idea de su rendimiento en batalla en cuanto a cadencia de tiro, precisión, etc.

En este segundo vídeo filtrado, vemos una nueva tanda de armas junto a varios de los gadgets que estarán presentes en el juego, como un visor para marcar vehículos enemigos, el famoso gancho o una torreta portátil. Desde luego, no faltan las opciones para disfrutar de la guerra moderna de este Battlefield 2042.

Battlefield 2042 saldrá a la venta el próximo 22 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Promete ser la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta el momento, echa un vistazo a todos sus vehículos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar