Battlefield 2042: se ha filtrado la fecha de la beta y llegará en unos días

Un mayorista italiano habría filtrado la fecha de la beta accidentalmente, según un usuario de Reddit.

Battlefield 2042 parece estar sufriendo muchas filtraciones desde su inicio. No solo se filtró el contenido post lanzamiento del juego, sino que hace unas horas vimos cómo también se filtraban las armas y gadgets del título. Ahora, por supuesto, es momento de traer otra filtración: La fecha de la beta de Battlefield 2042. La filtración llega de manos de un mayorista italiano, y si acaba siendo correcta, no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de ella.

La información fue publicada en Reddit por el usuario DE8inem. En el post, nos cuenta que el mayorista italiano Mediaworldconocido como Mediamarkt en el resto de Europa-, habría confirmado la fecha de lanzamiento para la beta de Battlefield 2042. Será un acceso a la fase temprana de la beta, la fecha: 6 de septiembre. Según el reporte, la beta estará disponible hasta el 11 de septiembre, poco menos de una semana de duración. Por supuesto, Mediaworld no tardó en remover la información de su sitio web, pero todavía puedes acceder a ella dese una versión de Archive.

EA ya aclaraba en la sección FAQ para la web del juego que la beta estará llegando «en los meses próximos al lanzamiento«, por esto, es bastante probable que las fechas filtradas por Mediaworld acaben siendo ciertas. No obstante, te instamos a tomar la información con un grano de sal. Si la noticia es cierta, EA debería estar anunciado la beta de Battlefield 2042 dentro de esta misma semana.

Battlefield 2042 está programado para lanzarse este 22 de octubre, y está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El título contará con crossplay, aunque las consolas de anterior generación solo podrán acceder al juego cruzado entre ellas. Además, también se han filtrado los requisitos del juego en ordenadores, así que échales un vistazo a ver si puedes con el próximo gran título de EA DICE.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar