Battlefield 2042 traerá de vuelta algunos de los mapas mejor valorados por los jugadores

Christian Grass, gerente general de Ripple Effect Studios, ha confirmado la noticia durante el EA Play Live.

Dentro de poco se cumple un mes de aquel fabuloso gameplay de Battlefield 2042 que vimos en el E3 2021. El juego, hasta entonces, no se había dejado ver en gameplay oficial y, aunque esperabamos verlo en la conferencia del E3 2021, no pudimos evitar sorprendernos de igual forma al verlo en movimiento. Ahora, parece que no solo tendremos grandes novedades como los 128 jugadores por partida, sino que Battlefield 2042 también hace un guiño al pasado incluyendo los mapas favoritos de los jugadores.

Esto ha sido confirmado por Christian Grass, el gerente general de Ripple Effect Studios, anteriormente DICE LA, quien ha comentado durante la EA Play que los jugadores pueden esperar ver sus mapas favoritos de todos los juegos de regreso en Battlefield 2042.

Las declaraciones completas y traducidas de Christian Grass fueron las siguientes:

Así que, aunque no puedo decir mucho al respecto, puedo decir que uno de los componentes en esta experiencia que estamos creando es que estamos agregando algunos de los mapas favoritos de los fans de regreso en Battlefield 2042, pero para la experiencia completa tendrás que esperar un poco más antes de la revelación.

Uno de los rumores asegura que podría tratarse de un «Battlefield Hub«, y en él podríamos encontrar todas las armas previas de la franquicia, así como también mapas y más detalles de juegos anteriores. En caso de ser cierto, sería algo parecido a lo que está haciendo Ubisoft con Assassin’s Creed Infinity, pero tendremos que esperar para confirmarlo. ¡Atento a los detalles por si llega tu mapa favorito!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar