Battlefield 2042 muestra su primer tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

DICE por fin muestra al mundo la nueva entrega de Battlefield.

Se ha hecho de rogar, pero Battlefield 2042 ya es oficial y es que en el streaming de hoy dedicado al juego de DICE, la compañía sueca ha hecho oficial el nombre de la nueva entrega de Battlefield, que esta vez nos llevará al futuro cercano y seguirá el camino de entregas modernas de la saga FPS como fueron Battlefield 3 y Battlefield 4.

En el evento celebrado hoy mismo hemos podido ver el juego en movimiento por primera vez, destacando las novedades técnicas que ha recibido el motor Frostbite de cara a la ya actual generación de consolas, estrenada el pasado 2020. De hecho, Battlefield 2042 seguirá siendo un juego intergeneracional, por lo que los usuarios de PS4 y Xbox One no deben preocuparse, aunque -obviamente- la mejor versión estará en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Además hemos podido saber por fin la ansiada fecha de salida de Battlefield 2042, que será la del próximo 22 de octubre en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S, tal y como ha confirmado la web oficial.

En este primer tráiler no hemos podido ver mucho gameplay esta ocasión, pero sí que nos ha quedado claro que las partidas serán de lo más frenéticas. Para verlo en movimiento tocará esperar al próximo 13 de junio, día en el que se estrenará su primer gameplay, seguramente en la conferencia de Xbox en el E3, donde también se dará a conocer la fecha de salida.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar