Battlefield 2142 vuelve a abrir sus servidores gracias a unos fans

Battlefield 2142 vuelve a abrir sus servidores gracias a unos fans

Donde no llega el trabajo de los desarrolladores, llegan los aficionados de los videojuegos. Y si no, que se lo digan a No Man’s Sky que gracias al trabajo de unos seguidores ha conseguido activar los portales del juego. Ahora otro grupo de fans, en este caso de Battlefield 2142, han conseguido volver a poner en marcha los servidores de dicho juego dos años después de que Electronic Arts los cerrase.

Los nuevos servidores de Battlefield 2142 Revive Project, así lo han bautizado sus creadores, ofrecen de nuevo rankings y tablas de clasificación que indicarán los mejores jugadores de cada partida. Y parece que el resto de aficionados a este juego está respondiendo de buena manera a esta reapertura de servidores, ya que unos 1.000 jugadores ya se han registrado en este juego durante las 2 semanas que lleva en marcha este proyecto.

Fue el pasado sábado 24 de septiembre cuando más jugadores, unos 456, estuvieron conectados al mismo tiempo a los nuevos servidores de Battlefield 2142. Por el momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre este tema, y todavía no se sabe si permitirán que Battlefield 2142 Revive Project siga en marcha o si pedirán su parte del negocio.

Esperemos que el trabajo de estos aficionados siga en pie, ya que Battlefield 2142 Revive Project sigue creciendo, aunque ya a un ritmo más lento. Una muestra más de que aficionados y estudios pueden complementar muy bien su trabajo.

Cerrar