¿Battlefield 3 con dinosaurios? Pues sí, en un DLC

Los zombis están bien, admitámoslo. Son, a su modo, hasta entrañables. Pero ahora pensémoslo fríamente: ya que empezamos a tener a los zombis bastante vistos, ¿qué tal cambiar de enfoque? Y ahora, visualizad esto: soldados contra dinosaurios. ¡No diréis que no mola! Es más los fans de Battlefield 3 ya venían demandando esta bizarra pero interesante idea a DICE. ¿Habrán tomado nota?

Pues en apariencia sí. Ojo, que ahora Battlefield 3 viene con más dinosaurios que la competencia gracias a su expansión Aftermath, la cual incluye un huevo de pascua con estos grandes y terribles saurios. Todo viene, según cuenta VG247, de una serie de tuits dirigidos a DICE en los que se les preguntaba por los enormes reptiles, a lo que los desarrolladores respondieron: “No, ahora mismo no sabemos nada de un DLC con dinosaurios. ¿Os gustaría uno? ¿Y si es así, de humanos contra dinosaurios?”.

El huevo de pascua podría ser un incentivo, un simple guiño o una declaración de intenciones para otro próximo DLC, pero en DICE no ven la idea con malos ojos. De hecho, animan a los usuarios a través de su community manager a hacer de #BF3Dinos un trending topic. Dinosaurios y armamento pesado, qué tentadora y temible combinación. 

Cerrar