Battlefield 4 detalla las ventajas para los suscriptores Premium

9716

Seguro que nuestros lectores de gatillo más tembloroso ya estarán contando los días que faltan hasta el 31 de octubre. Ya os lo decimos nosotros: 66. Dos meses y poco más hasta la fecha en la que podrán acudir raudos y veloces como las balas, valga la expresión, a por Battlefield 4, la nueva entrega de la licencia de acción en primera persona de EA que regresa por la puerta grande y el motor Frostibite 3 para mostrar sus mejores galas hasta la fecha a todos sus fans, impacientes por levantarse de nuevo en armas y disfrutar de sus nuevos contenidos. Entre ellos, y como en Battlefield 3, habrá un selecto grupo de usuarios Premium que dispondrá de los materiales que os vamos a comentar a continuación.

Para ellos, EA piensa llevar un paso más allá la experiencia Premium de su reciente entrega y seguir como poco por los mismos derroteros, poniendo a disposición de sus discos duros contenidos como las 5 nuevas expansiones por las que dar rienda suelta a la adrenalina y la pólvora a partes iguales. En China Rising, nos situaremos en el enorme país asiático en pos de conseguir su dominación. Después, cuatro de los mapas más populares de Battlefield 3 regresarán potenciados por el nuevo motor de Battlefield 4 en Second Assault. Desde ahí llevaremos el combate a los mares con Naval Strike, donde el ejército chino se lanza a la lucha. Mientras, en Estados Unidos, la guerra urbana se desata con Dragon’s Teeth. Todos estos conflictos desembocarán en una gran batalla final que se producirá en el quinto y último pack titulado Final Stand.

Y además, no perdáis comba de los nuevos vehículos, armas, modos de juego y demás contenidos que EA publicará semanalmente para los usuarios Premium de Battlefield 4. Así nos lo asegura la desarrolladora en el vídeo que os adjuntamos y que esperamos que os sirva para hacer que los días pasen más rápido hasta el 31 de octubre. Claro, que si optáis por esperar a la nueva generación deberéis tener algo más de paciencia ya que saldrá en una fecha posterior. La guerra nunca es amable, amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar