Battlefield 4: El DLC Final Stand será gratuito pronto

Battlefield 4: El DLC Final Stand será gratuito pronto

Con el fin de celebrar el anuncio de Battlefield 1, EA anunció que los contenidos descargables de Battlefield 4, que tiene un 50% más de usuarios que Star Wars: Battlefront y que fue lanzado por la compañía estadounidense en 2013, se irán ofreciendo a los usuarios de forma totalmente gratuita. Hoy hemos conocido detalles más concretos de una de las expansiones.

Según cuenta DualShockers, el DLC Final Stand, el más reciente de los que se ofrecieron tras la salida a la venta del juego, será gratuito posiblemente desde este próximo miércoles 18 de mayo. Con él llegarían cuatro mapas, armamento futurista y demás útiles para hacer frente al enemigo.

De este modo, los propietarios de consolas Xbox suscritos a Xbox Live Gold podrían disfrutar de este contenido en pocos días y, lo que es más importante, totalmente gratis. Los usuarios de las demás plataformas, tal y como explica la web, podrían acceder a este contenido poco después. ¿Qué te parece esta decisión de Electronic Arts de cara al lanzamiento de Battlefield 1?

11156

Publicaciones relacionadas

Cerrar