Battlefield 4 muestra la "Guerra Total" en su nuevo tráiler

9619

Se acerca la llegada de la nueva generación, y con ella el lanzamiento de varios títulos que compartirán versión tanto en las plataformas actuales como en las que están por llegar, y que servirán como "puente" entre ambas generaciones de consolas, además de demostrar las novedades que traerá consigo nueva tecnología.

Uno de estos juegos será Battlefield 4, en el que DICE y EA están trabajando para convertirle en el shooter del año, y que mediante el motor gráfico Frosbite 3 Engine luce de forma realmente espectacular, como ya vimos en el pasado E3, y como nos han vuelto a mostrar a través de un nuevo tráiler.

Con el título de "Total War" y publicado de momento sólo en francés, en el vídeo, que hemos encontrado a través de VG247, podemos ver que en Battlefield 4 la guerra será total: por tierra, agua y aire nos enfrentaremos al ejército enemigo en una batalla sin tregua.

Será a finales de octubre cuando la guerra total llegue a PS3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para la nueva generación saldrán a la venta unos meses más tarde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar