Battlefield 4: Night Operations llega mañana

Si hubiese que elegir un rey de los DLCs, sin duda uno de los mayores candidatos seria Electronic Arts. El nuevo contenido descargable que sacará la compañía estadounidense junto a DICE, será como ya se había anunciado para Battlefield 4. Las fechas han sido anunciadas en los foros oficiales del juego por un portavoz de la desarrolladora.

A partir del día 1 de septiembre Battlefield 4 Night Operations llegará a todas las consolas en las que el juego está disponible, así como el nuevo parche de verano. La mala noticia se la llevan unos pocos usuarios, concretamente en Europa los poseedores de PlayStation 4 y PlayStation 3, quienes deberán esperar hasta el 8 de septiembre que será cuando les llegue el momento. Recordad que este nuevo DLC trae consigo el mapa nocturno del ya existente Zavod, donde han implementado nuevas mecánicas de juego para facilitar el juego sigilosos de los usuarios.

En EA y DICE no se olvidan de Battlefield 4 aún habiendo lanzado ya Battlefield Hardline lo que indica que todavía le queda una larga vida a la cuarta entrega de la saga. ¿Qué opinas de la opción de sigilo en Battlefield?

Publicaciones relacionadas

Cerrar