Battlefield 4 no saldrá en Wii U porque DICE no quiere “arriesgarse”

Os acabamos de contar en AlfaBetaJuega la confirmación oficial de Battlefield 4 como título tanto para la nueva generación como para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que podéis descubrir en este enlace. Donde además podréis ver dos vídeos del juego en acción.

Pero ahora nos toca contaros que, de momento, Wii U se queda sin Battlefield 4 al no entrar en los planes de DICE. Lo ha confirmado Lars Gustavsson, director creativo del juego, quien ha dado esta curiosa explicación en Videogamer donde asegura que prefieren hacer las versiones donde saben que pueden hacerlo correctamente.

Allá va, a ver qué os parece: “Como director creativo lo primero que me gusta ofrecer es una gran experiencia. A veces, al menos para nosotros, nos tenemos que centrar en lo que sabemos y hacemos bien y asegurarnos de que ofrecemos algo bueno en lugar de intentar hacer demasiado, estirar mucho la fórmula y arriesgarnos. Prefiero ir a lo seguro, ofrecer algo que sea realmente bueno en lugar de ir demasiado lejos y fracasar”.

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar