Battlefield 4 se confirma oficialmente para la nueva generación y os traemos 18 minutos del juego

8753

Llevábamos tiempo anunciándoos una presentación inminente del esperado Battlefield 4 y hoy, por fin, ya podemos decir que se ha presentado oficialmente.

El juego será un título para PC, Xbox 360, PS3 y la nueva generación en cuanto PS4 y la nueva Xbox estén a la venta, y saldrá en otoño según reza un comunicado que hemos descubierto en el portal AllGamesBeta donde también hemos encontrado las primeras imágenes del juego.

Pero no solo eso si no que la presentación se ha hecho con todos los honores y para que veáis la importancia del título, DICE ya ha mostrado un vídeo que os traemos en AlfaBetaJuega de 17 minutos nada más y nada menos de jugabilidad en los que podréis ver un tramo de la campaña. Y no solo porque también han publicado el primer tráiler del juego que es todo un espectáculo en el que podéis ver una situación extrema en la que una escuadra se queda atrapada bajo el agua en un coche. No os lo perdáis.

Entre los elementos destacables confirmados del juego se encuentra que la campaña contará con cooperativo y estará fuertemente unida al multijugador del título con eventos cruzados entre ambos modos.

Además, DICE ha asegudo que si reservamos ya mismo nuestra edición de Battlefield 4 contaremos con suculentos regalos exclusivos que no han sido anunciados y que habrá una edición digital exclusiva en Origin que si reservamos también vendrá con bonificaciones.

Disfrutad de los vídeos y contadnos, ¿qué impresión os da este nuevo Battlefield 4 de nueva generación?

8752

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar