Battlefield 4: Su DLC China Rising disponible de forma gratuita

Battlefield 4: Su DLC China Rising disponible de forma gratuita

Desde Electronic Arts quieren que nadie falte al estreno de Battlefield 1 y por ello están apostando muy fuerte por la campaña de promoción ‘Road to Battlefield 1’ con la que están poniendo a disposición de los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline distintos DLC de forma gratuita.

El último en incorporarse a esta lista de expansiones gratuitas es el DLC de Battlefield 4, China Rising. Los primeros en disfrutar de este pack sin pagar serán los usuarios gold de Xbox One y Xbox 360. Aquellos jugadores de PlayStation 4 y PC tendrán que esperar un poco más para acceder a este contenido de Battlefield 4 sin coste alguno. Habrá un plazo máximo para descargarlo hasta el 9 de agosto.

De hecho, no es la primera vez que hemos visto cómo un contenido de la campaña ‘Road to Battlefield 1’ es ofrecido antes a los usuarios gold de Xbox Live, tal y como ocurrió con el DLC Naval Strike, también de Battlefield 4. Con la expansión China Rising los jugadores de este título contarán con el siguiente contenido:

  • Cuatro mapas multijugador localizados en China: Ruta de la Seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón.
  • Cinco nuevas armas, dos vehículos aéreos y terrestres y dos dispositivos adicionales.
  • Diez misiones con sus propios desbloqueos.
  • Modo de superioridad aérea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar