Battlefield 4: Su expansión Naval Strike está disponible de forma gratuita en Xbox One

Battlefield 4: Su expansión Naval Strike está disponible de forma gratuita en Xbox One

Electronic Arts ha decidido dejar la expansión de Battlefield 4, Naval Strike, disponible para descarga gratuita, siempre y cuando tengas el juego para Xbox One y seas miembro Gold.

Este movimiento por parte de la compañía forma parte de la promoción llevada a cabo para celebrar la saga Battlefield, y no es la primera expansión que ha estado disponible durante cierto periodo de tiempo tanto de forma gratuita como con descuentos. Otras expansiones de Battlefield 4 y de Battlefield Hardline también han contado con toda clase de descuentos.

De momento este regalo solo está disponible para los jugadores miembros de Gold de Xbox One, pero es cuestión de tiempo que tanto los usuarios de PlayStation 4 como los usuarios de PC cuenten también con esta expansión sin tener que pagar ni un céntimo, aunque es posible que también esté disponible solo para los que poseen el PlayStation Plus.

Además, te recordamos que la popular franquicia bélica Battlefield dará el salto a la pequeña pantalla con una serie producida por Paramount y Anonymous Content

Cerrar