Battlefield 4 Vs Call of Duty Ghosts: el ex-presidente de EA piensa que DICE tiene "mejores cartas"

Todos los años desde que el mundo es mundo tenemos la misma historia: la guerra encarnizada entre Call of Duty y Battlefield o Medal of Honor (dependiendo del año).

Pues esta temporada no iba a ser menos y lo curioso es que ha sido John Riccitiello, el ex-presidente de Electronic Arts quién ha decido entrar en la batalla. Atentos a lo que ha comentado en una entrevista con GamesIndustry: "Ha sido fascinante  obeservar en los últimos años como Activision no es la empresa que podría o debería ser. Ellos arrancaron éxitos notables pero… por lo que sé ahora sobre Battlefield y Call of Duty me siento bastante seguro sobre que EA tiene mejores cartas".

Y sigue: "la última marca de mil millones de dólares creada desde cero en esta industria fue Skylanders. ¿La próxima marca de mil millones de dólares va a vernir de Activision? No sé. Pero si lo hace, entonces se podrá sostener la pérdida de liderazgo en el campo de los shooters"

Y concluye: "hay un escenario en el que envían un nuevo MMO que sustituya a World of Warcraft, Call of Duty sigue en la lista de éxitos, Skylanders va viento en popa y hacen un par de cosas con sus licencias y todo va bien. Pero, luego hay un escenario en el que World of Warcraft sigue disminuyendo, Battlefield toma el mando de Call of Duty, Skylanders resulta ser una llama fugaz… y Actision ha demostrado ser una empresa de mierda en estos puntos".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar