Battlefield 5 aparece listado como un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 5 aparece listado como un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial

El nuevo Battlefield está en desarrollo y podría competir con la próxima entrega de Call of Duty. Al respecto, el analista Michael Pachter cree que Battlefield 5 se impondrá a Call of Duty. Aunque todo está cogido con alfileres ya que se desconocen muchos detalles de los dos juegos para llegar a tal conclusión.

EA lleva con mucho secretismo todo lo relacionado con Battlefield 5, pero gracias a la web wog.ch se ha podido filtrar algunas características elementales del videojuego. Según esta fuente se trataría de un "shooter táctico multijugador", ambientado en la Primera Guerra Mundial. Del mismo modo, el sitio fija una fecha de lanzamiento, el 26 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

De momento esta información debe tomarse como rumor al no tener confirmación oficial, pero lo cierto es que el director financiero de EA, Blake Jorgensen, ya afirmó en 2014 que el shooter sería "un regreso al juego de batalla de estilo militar".

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar